Salmón – Adultos (395gr.)

2,65

Disponible para reserva

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Forthglade Tarrina de Salmón Sin Cereales para Perros Adultos es un alimento húmedo natural para perros adultos a partir de 12 meses de edad. Su fórmula hipoalergénica sienta bien a todos los perros, incluyendo aquellos de digestiones sensibles.

Dentro de Forthglade Tarrina de Salmón Sin Cereales para Perros Adultos tu perro encontrará un 75% de salmón que garantiza un sabor irresistible a esta receta. La ración de carbohidratos se obtiene de verduras super nutritivas y saludables como las patatas y los guisantes.

Forthglade Tarrina de Salmón Sin Cereales para Perros Adultos está enriquecida con glucosamina y condroitina para un correcto funcionamiento articular y también con probióticos para una salud digestiva genial.

Esta tarrina sin cereales para perros está repleta de ácidos grasos omega-3 que promueven la salud, es baja en calorías pero rica en proteínas

Composición:
Salmón (75%), hojuelas de patata (4%), zanahorias (2%), guisantes (2%), minerales, aceite de linaza (0,50%), algas secas (0,45%), hierbas (manzanilla, perejil, romero, ortiga – 0,12%), extracto de raíz de achicoria (como fuente de fructooligosacárido prebiótico (0,05%), glucosamina (50 mg / kg), condroitina (50 mg / kg), extracto de yuca (0,005%).

Componentes analíticos:
Proteína bruta 10,50%, Fibras brutas 0,30%, Grasa bruta 10%, Ceniza bruta 3,50%, Humedad 70%.

Información adicional

Peso0.395 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.