Mother and Babycat (400gr.)

6,20

Disponible para reserva

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alimento completo y equilibrado especial para la gata y sus gatitos – Gata gestante o lactante – Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) en periodo de destete.

Defensas naturales

Entre las 4 y las 12 semanas de edad, la inmunidad proporcionada por la madre disminuye progresivamente. Mother and babycat contribuye al desarrollo de las defensas naturales del gatito, gracias a un complejo de antioxidantes y a prebióticos.

Destete especialmente fácil

Destete especialmente fácil gracias a una croqueta muy pequeña, adaptada a la mandíbula y los dientes de leche del gatito de primera edad, que ayuda a facilitar el consumo de alimento y a estimular su apetito. Fácilmente rehidratable para favorecer la transición de la leche de la madre al alimento sólido.

Seguridad digestiva ultra-reforzada

Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos (FOS y MOS) y de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino.

DHA

El DHA contribuye al desarrollo del cerebro del gatito durante la gestación y la lactancia.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta 34%, Grasa bruta 25%, Ceniza bruta 7,10%, Fibra bruta 1,80%, DHA 1,89 g/kg.

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.