Digestive Care – Digestión Sensible (2Kg)

27,80

Disponible para reserva

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos – Recomendado para ayudar a mantener la salud digestiva.

Digestión sensible

¿Tu gato tiene una digestión sensible? Un estomágo sensible puede desembocar en una calidad de las heces pobre lo que puede traer consigo problemas de tránsito intestinal. Además, tragar demasiado rápido sin la suficiente masticación previa puede provocar el reflujo.

Salud digestiva

¿Cuáles son los beneficios clave de esta solución nutricional? Digestive care es una fórmula precisamente equilibrada que ayuda a mantener la salud digestiva. Fácil de digerir: La fórmula Digestive care contiene protéinas de alta digestibilidad (L.I.P). Se basa en una serie de prebióticos (FOS: Frutooligosacáridos) y fibras (incluyendo psyllium) para ayudar a mantener el equilibrio de la flora y regular el tránsito intestinal.

Resultados probados/ -49% heces / en 10 días/ proteínas de alta digestibilidad/ prebiótcios (fos & psyllium)

Resultados probados: el uso exclusivo de Digestive care es efectivo después de 10 días: 49% menos de producción de heces gracias a la absorción de nutrientes y mejora de la digestión. *Estudio interno Royal Canin, 2014 – Comparado a una alimentación de mantenimiento para gatos adultos.

Salud urinaria

Formulado con una combinación equilibrada de minerales que ayuda a mantener la salud urinaria de un gato adulto.

Composición:
Aislado de proteínas vegetales, harina de trigo, pescado deshidratado, arroz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, harina de maíz, fibras vegetales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (0,3%), semillas e integumentos de psyllium (0,2%).

Componentes analíticos:
Proteína bruta 38%, Grasa bruta 15%, Ceniza bruta 7,80%, Fibra bruta 2,40%.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.